Montiel Medieval
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trobar de Morte al final no tocó

Ir abajo

Trobar de Morte al final no tocó Empty Trobar de Morte al final no tocó

Mensaje  Forest Dom Mar 21, 2010 11:04 pm

¿¿¿Qué problemas técnicos tuvieron que no puedieron tocar???
Me quede totalmente planchado, de hecho era para mi el mayor aliciente de la fiesta y vine de lejos para verlos.

Fue realmente lo peor de la jornada.

Forest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trobar de Morte al final no tocó Empty Re: Trobar de Morte al final no tocó

Mensaje  Raulete Lun Mar 22, 2010 8:44 pm

Como tu mucha gente que hemos venido incluso de la otra punta de España para verles y encontrarnos con la desagradable sorpresa de que no habia concierto nos sentimos deufradados por no decir estafados.
Por lo visto, no tenian el equipamiento necesario y minimo de sonido para dar un concierto en condiciones ademas del que el 'tecnico de sonido' era un inexperto del tres al cuarto.
Me fastidia que un teatro nuevo no tenga unos microfonos, amplis, pies de micro y estas cosas para ofrecer un concierto de calidad, porque no es excusarse con la lluvia sino que en un teatro 'moderno' no puedan dar un concierto porque no cuenta con los equipamientos minimos. Todo al parecer estaba roto además.
Mi pregunta es: ¿No se preveyó esto días atras? ¿No se pudo ALQUILAR antes el equipamiento que faltaba?
Aunque la fiesta prometia y hay que agradecer al pueblo de Montiel que participa en ellas y las organizaba, no se puede dejar como se hizo a un grupo de musica 'tirado' durante horas y buscándose la vida. Seguro que al Sr. José Mota del que lleva orgullosamente su nombre no le habríais hecho lo mismo.
Agradezco al pueblo de Montiel su acogida y su dedicacion en hacer la fiesta pero no se puede tolerar la dejadez y la irresponsabilidad de quien se encargaba de gestionar estos temas a uno de los mejores grupos de folk medieval de España,Evil or Very Mad
Espero que por lo menos se les compense economicamente esto y vuelvan a Montiel en 2011, es lo minimo que podeis hacer.
Sad Raul

Raulete
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trobar de Morte al final no tocó Empty Trobar da Morte

Mensaje  Piero Mar Mar 23, 2010 8:35 pm

Hola Raulete y Forest. Lamento como vosotros el desafortunado incidente tan inexplicable, pero no os sintáis estafados, son cosas de pueblo que ocurren cuando hay más mandos que peones y por mi parte, siendo de Montiel, tampoco termino de comprender que no hayan sabido valorar a este tremendo grupo, que vinieron más por compromiso con algunas personas de la directiva, que por otras razones.
Espero que ellos tengan el corazón lo suficiente generoso para saber disculparnos.

Piero
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trobar de Morte al final no tocó Empty disculpas

Mensaje  Roberto Miér Mar 24, 2010 11:07 pm

Como presidente de la asociación encomienda de montiel,
asumo toda la responsabilidad de la suspensión del concierto
y quiero pediros disculpas.
Tanto al grupo trovar de morte, como a todas las personas que se vieron defraudadas por la suspensión del concierto, bien es cierto que no es él Momento de culpar a nadie de lo que paso, pues
como todos sabemos ya no podemos hacer nada, solamente deciros que por nuestra parte trataremos
De subsanar todos los errores, tanto los técnicos
como los humanos de la mejor manera posible, para que en un futuro podamos volver a contar con
La presencia de trovar de morte.
De verdad os pido disculpas, pues todos nos sentimos defraudados con la suspensión, pero os puedo asegurar que los que estamos implicados en esta encomienda de montiel, teníamos
mucha ilusión, ya que todos sabíamos del nivel De trovar, sentimos de verdad
este contratiempo.
Solamente deciros que intentaremos sacar las conclusiones oportunas y buscar las soluciones adecuadas.
Espero que el año que viene lo hagamos mejor, un saludo.

Roberto Valle

Roberto
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trobar de Morte al final no tocó Empty Re: Trobar de Morte al final no tocó

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.