Montiel Medieval
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OCUPAS?

Ir abajo

OCUPAS? Empty OCUPAS?

Mensaje  ANONIMO Lun Ago 16, 2010 2:21 am

Un grupo de amigos queremos estar el próximo año compartiendo con vosotros vuestra magnificas jornadas. Queremos saber si podríamos utilizar un rinconcito del campamento durante el dia (con medios muy escuetos) pero con unas ganas enormes de pasarlo en grande. ¿Tenemos que inscribirnos, ser una asociación, ser muy estrictos con el vestuario y utensilios? O ¿podemos llegas por las buenas con el salchichón y ER COCACOLO en la bolsa del CAREFU y ya esta? (lo ultimo creo que va a ser que no).
Felicidades por el trabajo que habéis realizado durante estos años y animo, que el 2011 tendremos mejor suerte con el tiempo.

ANONIMO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OCUPAS? Empty Campamento Medieval

Mensaje  Anonimo Miér Ago 18, 2010 3:00 pm

Hay dos campamentos, el recreacionista y el 'moderno'.
Es de suponer que quereis estar con los recreadores medievales... En ellos si se pide un minimo de rigor historico, vestuario acorde al siglo XIV o en su defecto, vestuario medieval historico asi como utiles y tiendas de la epoca... asi que nada de plasticos, nada de telas de lycra, poliester, zapatillas de deportes, etc... si, si se respeta estos minimos de rigor historico en vestimenta y lo que lleveis el campamento historico no tiene porque ser inaccesible para nadie. Por ejemplo, el 'cocacolo' y el salchichon podeis traerlos envueltos en telas, o cestas (las venden en los chinos) y ser servidos en bota o jarras de barro, los platos de plasticos los podeis comprar de esos de madera para pulpo Laughing (¡valen solo 0'60!!), vasos... os valen esos de barro para cuajada o de madera o metal... Vamos que no hace falta dejarse un paston... Smile


Por supuesto, la fiesta medieval esta abierta a todos y tanto recreadores medievales, el pueblo como la gente que viene de fuera viene a pasarselo bien y a disfrutar de ella, pero si hay algo que diferencia a estos medievales de otros lugares donde es normal ver grupos jipis o goticos animando el tema es el rigor historico con el que se hacen y la participacion de la gente vestida. Se cuidan muchos los detalles y la ambientacion.

Si podeis venir vestidos a la usanza medieval genial, intentad que sea historico posible (aqui teneis en este foro indicaciones de como vestirse barato tb, sin necesidad de gastarse un paston y con ropas cotidianas) ademas de dar ambiente, os lo pasareis genial.
Esperamos veros por aqui! Saludos!

Anonimo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OCUPAS? Empty Re: OCUPAS?

Mensaje  anonimo Jue Ago 19, 2010 12:42 am

Gracias Antonio por tus consejos. Ya nos valoraras las vestimentas, y si no estamos a la altura para estar en el campamento lo estaremos para pasear por el pueblo y disfrutarlo como siempre.
Esteremos pendientes del foro que siempre porta algo. (Sobre todo Elena).Saludos.

anonimo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OCUPAS? Empty Re: OCUPAS?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.