Montiel Medieval
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

para el españoli

Ir abajo

para el españoli Empty para el españoli

Mensaje  maheva Dom Abr 19, 2009 10:04 pm

Mensaje para Españoli, lo primero que respeto tu comentario al igual que espero que tu respetes el mio, pero lo mejor seria que dejases de asistir a eventos como el que se organiza en un pueblo pequeño, que lo unico que quiere es que durante unos dias nos olvidemos de los problemas cotidianos, y disfrutemos. Gracias a personas, que algunas ni viven en el pueblo, sacrifican su tiempo y su dinero. Personas que estan intentando implementar una fiesta popular para que el dia de mañana se convierta en una tradicion. Estas agrupacones invitan a pueblos con los que se han realizado hermanamientos a participar en nuestra fiesta y compartir nuestras viandas, del mismo modo que ellos nos invitan a nosotros .Yo no soy del pueblo, aunque voy siempre que puedo, e intento participar en todos los eventos que se organizan.
Por cierto hermanamiento se escribe con "h", aunque con la cultura que demuestras no me extraña que cometas esas faltas de ortografia

maheva
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.