vestidos dama siglo XIV
Página 1 de 1.
vestidos dama siglo XIV
Buenos dias, me gustaria que me indicarais si puedo comprar vestidos de dama del siglo XIV a través de internet, es para entrar a formar parte de un nuevo grupo de recreación histórica, y me interesaria saber cuales son los modelos adecuados para este siglo, y cómo puedo conseguirlos
muchas gracias
muchas gracias
cati- Invitado
LINKS, para Caty
Hola Caty!!
Tienes referencias de modelos aqui mismo en el foro:
montielmedieval(punto)foroes(punto)net/t19-patrones-moda-siglo-xiv-hombre-y-mujer
Donde pongo (punto) se sobreentiende que debes poner ".", lo pongo así porque poner enlaces en este foro es complicado.
Sobre profesionales que trabajen vestidos del s.XIV y más si vas a estar en un grupo de recreación medieval, te recomiendo a LUA MEDIA, Chelo trabaja muy bien y con técnicas históricas.
Otro proveedor que ha comenzado con el siglo XIV es "COSTUMBRES MEDIEVALES", Fernando Abad.
Si buscas a ambos en GOOGLE te aparecen.
Saludos y espero haberte ayudado.
Tienes referencias de modelos aqui mismo en el foro:
montielmedieval(punto)foroes(punto)net/t19-patrones-moda-siglo-xiv-hombre-y-mujer
Donde pongo (punto) se sobreentiende que debes poner ".", lo pongo así porque poner enlaces en este foro es complicado.
Sobre profesionales que trabajen vestidos del s.XIV y más si vas a estar en un grupo de recreación medieval, te recomiendo a LUA MEDIA, Chelo trabaja muy bien y con técnicas históricas.
Otro proveedor que ha comenzado con el siglo XIV es "COSTUMBRES MEDIEVALES", Fernando Abad.
Si buscas a ambos en GOOGLE te aparecen.
Saludos y espero haberte ayudado.
Anónimo- Invitado